Un Cambio de Época

Escrito por Noajidas. Publicado en Zohar

LA ERA DE ACUARIO | MÁS QUE UNA ÉPOCA DE CAMBIO, UN CAMBIO DE ÉPOCA

Sucede. Puede Ocurrir. A menudo quizás nos preguntemos ¿Hasta cuándo existirá el mal en el mundo?, ¿Acaso ya no fueron suficientes todos los sufrimientos padecidos a lo largo de la historia? ¿Qué más nos falta experimentar?

 A veces nos invaden sensaciones inquietantes: incertidumbre, zozobra y temor, sobre nuestro destino individual y colectivo.

Como si una especie de predestinación maligna nos condujera hacia un trágico final de la historia; como si las cartas estuviesen echadas hacia un vertiginoso e inevitable destino; incapaces de cambiar de rumbo de nuestras vidas y del mundo hacia el bien, hacia la paz, alcanzando el bienestar y la felicidad.

 El Sagrado libro del Zohar, el libro del Esplendor, nos ilumina en nuestra aventura de vivir, y nos da respuestas y seguridades, sobre cómo afrontar tales situaciones, y de cómo generar un cambio positivo, contribuyendo a la trasformación y el mejoramiento de nuestra realidad.

 El siguiente fragmento de la introducción al Zohar, nos da la sabiduría y la fortaleza interior para ejercer el cambio. Medita sobre el mismo y llénate de esperanza e inspiración.

 “Cuando la humanidad toda reconozca la  absoluta unicidad del Creador, las fuerzas malignas serán ahuyentadas, sin poder ejercer influencia sobre el mundo y sus habitantes”

 Es decir,  que la labor espiritual de poner un punto final al mal, definitivamente  depende de nuestra decisión y conducta. El cambio de conciencia global hacia la contemplación de la presencia y la unidad del Creador en todo lo que nos rodea, erradicará el espíritu de maldad. En ese entonces, comprobaremos las palabras de la Torá “Oye Israel, el Eterno nuestro Dios, el Eterno Uno es”, sin que haya negatividad alguna en nuestra conciencia, ni en ningún sitio del Universo.

El cambio está en tus manos. Llegó el momento. Si no ahora, ¿Cuándo? 

 

Ingreso


Se parte de Noajidas.org

   

-----------------------------------------

Encuentranos en: 

 Logo facebook    Logo twiter    Logo youtube    Logo wiziq