Luces, Alegría y Diversión para Todos

Escrito por Noajidas. Publicado en Noticias

Reseña del Encuentro de Janucá 5778 en la Primera Comunidad Noájida de Argentina

Gran velada experimentaron las mas de 50 almas que participaron de la celebración de Janucá en la Primer Comunidad Noájida de Argentina.

El evento, organizado por noajidas.org, Centro de Estudios de los Siete Principios Universales, tuvo lugar en los salones del Gran Templo Paso, emblemática sinagoga de Buenos Aires. El desarrollo de la actividad en la segunda noche de la Festividad de las Luminarias, incluyó el encendido del candelabro gigante, la disertación del Moré Iojanan Besmak, sobre los desafíos actuales del Guer Noájida, además de contenidos alusivos, degustaciones tradicionales, perinolas para los niños, sorteos de libros, y venta de libros y cursos en dvd del Beit Midrash Bnei Noaj. El público participante fue muy diverso: familias con chicos, adultos y jóvenes, oriundos de Buenos Aires y de las provincias en un entorno espiritual con un clima ameno y distendido.

El encuentro fue dedicado en mérito de las familias Gudiel Castro de Guatemala, y en honor al alma de Meir Jaim ben Hilda Dora.

Ingreso


Se parte de Noajidas.org

   

-----------------------------------------

Encuentranos en: 

 Logo facebook    Logo twiter    Logo youtube    Logo wiziq