Noajidas.org - El Centro de Estudios de los Siete Principios Universales tiene como misión la investigación y enseñanza los valores universales de Torá, contenidos en el Código Noajida, y su difusión a todos los todos los individuos, sin distinción de nacionalidad, raza, creencia o identidad.

Los valores que orientan nuestra labor son la adhesión a las normativas de la Torá, la honestidad intelectual, el respeto y la sensibilidad por nuestros alumnos y participantes, la vocación docente, el optimismo y el entusiasmo en los que creemos y trasmitimos.

Para ello y por iniciativa de sus emprendedores y fundadores, el rabino Ariel Groisman y el Sr. Iojanan Besmak, hace más de ocho años que nuestro equipo de Rabinos y Maestros exploran las tradicionales y clásicas fuentes de la milenaria sabiduría hebrea, destilando los conocimientos de centenas de artículos, conferencias y cursos presenciales y virtuales, contenidos audiovisuales y multimedia en un formato amigable, profesional y moderno.

Somos el primer centro hispanoparlante con sede física equipada, además de centro virtual, en toda Latinoamérica, y brindamos los siguientes servicios:

 

  • Cursos, charlas y conferencias, presenciales, a distancia via Internet, sobre las leyes y normativas, valores y principios de las Siete Leyes, y del acervo cultural judaico.
  • Encuentros grupales, reducidos o individuales.
  • Investigación, redacción y publicación de artículos de divulgación alusiva, tanto en nuestro portal noajidas.org, en nuestros grupos de redes sociales, y en diversos medios de comunicación.
  • Edición integral de contenidos gráficos de distribución masiva.
  • Producción integral, comercialización y distribución de contenidos audiovisuales y multimedia alusivos.
  • Atención al público, de forma presencial o virtual, asesoramiento personalizado, coaching y orientación. Contención y apoyo espiritual.
  • Asesoramiento rabínico, interacción e intercambio de información y contenidos permanente con los centros de estudios noajidas alrededor del mundo. Contacto fluido con las autoridades rabínicas de envergadura global, y con centros de estudio especializados, que investigan, se dedican y legislan acerca de los Siete Principios.

 

Noajidas.org es un emprendimiento sin fines de lucro, y no recibe fondos ni donaciones estatales o institucionales. Todas sus actividades son financiadas con las donaciones de los individuos, que desean contribuir y apoyar la causa.  

 

Ingreso


Se parte de Noajidas.org

   

-----------------------------------------

Encuentranos en: 

 Logo facebook    Logo twiter    Logo youtube    Logo wiziq