Nos encontramos en el umbral de un nuevo tiempo, de una mayor conciencia espiritual. Después de las tres grandes revoluciones del pasado, la agrícola, la industrial, y la actual revolución de la información, estamos a punto de entrar en la frontera de la cuarta y final: la revolución espiritual.

A diferencia de las anteriores, este movimiento requiere de la participación activa de cada uno de nosotros.

El cambio de conciencia global hacia valores más trascendentes sólo puede lograrse mediante un esfuerzo de base y la transformación interna. Cada uno de nosotros es una llama. Y como una llama, cada uno de nosotros tiene el poder y la responsabilidad de encender otra llama, y otra, y otra… siempre y para siempre, a través del conocimiento que adquirimos.

Unámonos en una común-unidad de sentido, que conecta entre sí, las llamas en torno a la llama, el eslabón al eslabón, la nota musical a la nota musical en una armoniosa cadencia que se sentirá en la totalidad del universo, resonando con verdad y significado, generando una transformación global, desde lo personal hacia lo colectivo.

Cada uno de nosotros debe iluminar y calentar nuestro medio ambiente. En este mundo frío, no basta autoprotegernos con un abrigo de piel. Hay que encender un fuego alrededor nuestro, y el entorno que nos rodea se verá beneficiado.

Noájidas.org es una organización dedicada a la transformación personal y social a través de la presentación en un formato moderno, profesional y amigable de la sabiduría universal de la Torá, identidad e inspiración para las naciones, como un modelo y estilo de vida Divino.

Noajidas.org está concebido sobre la creencia de que la vida es preciosa y que toda persona tiene una contribución única e indispensable para hacer, que afecta a todos y a todo, ahora y siempre, ofreciendo una cálida atmósfera para explorar la espiritualidad, al más alto nivel intelectual.

 

 

Ingreso


Se parte de Noajidas.org

   

-----------------------------------------

Encuentranos en: 

 Logo facebook    Logo twiter    Logo youtube    Logo wiziq