La Pregunta del Millón

Escrito por Noajidas. Publicado en Siete Principios

Desde siempre han existido muchas creencias y religiones. De  hecho,  en la actualidad resultan innumerables. Y dentro de este amplio surtido religioso, muchas personas eligen aferrarse a una creencia determinada durante toda su vida, mientras que otras van pasando de una a otra, en búsqueda de una verdad trascendente. Siendo que, al fin de cuentas,  cada individuo decidirá qué “creer” de Di-s, del hombre, del mundo y su entorno, y de la vida en general.

¿Qué es un Noájida?

Escrito por Noajidas. Publicado en Siete Principios

Noajida significa Ser Humano. Un individuo de las naciones, no precisa, ni puede, escoger convertirse en noájida, ya que ésta es su naturaleza más esencial. Ser humano significa ser noájida, ya que apenas el primer ser humano fue concebido, recibió la imagen y semejanza Divinas, su deber de ser el centinela de la Creación, producir y preservar el mundo y observar los siete preceptos universales a perpetuidad.

La Antorcha Perpetua del Fuego Sagrado

Escrito por Noajidas. Publicado en Siete Principios

Uno de los derechos humanos más enarbolados  en la actualidad, es el de la libertad de expresión, la potestad de una persona a expresar sus opiniones sin temor. Sin embargo, ¿Has pensado alguna vez en nuestra libertad para estar en silencio? El silencio es la capacidad de detener la loca carrera de la vida, la asfixiante coyuntura y la avasallante cotidianidad, cerrar los ojos y dejarnos volar, para pensar por uno mismo y pensarse también, sin el bullicio externo. El silencio de la introspección nos permite conectarnos con nuestra capacidad de pensar e imaginar. Esto es lo que nos separa de otras formas de vida.

El mundo no es una jungla

Tomemos para nosotros un momento de silencio: El mundo está lleno de diversas y contradictorias culturas, los pueblos siguen luchando por su independencia y gran parte de la población mundial vive amenazada por el hambre y la pobreza, las crisis económicas y la desocupación galopante.

Ingreso


Se parte de Noajidas.org

   

-----------------------------------------

Encuentranos en: 

 Logo facebook    Logo twiter    Logo youtube    Logo wiziq