ALBUM BESMAK | Spiritual Music & Stories

BESMAK Music & Stories es un Album que recopila y versiona, con un sonido moderno y amigable a los oídos de nuestra generación, 7 melodías judías tradicionales características de momentos de altísima inspiración y reflexión dentro de las plegarias judías, como así también de las místicas reuniones jasídicas, conocidas como farbrenguens, donde las cantos melódicos constituyen un elemento sustancial en el servicio a Di- s por parte del ser humano, a la vez que fungen como vínculo de la conexión con lo Divino, resultante de esta práctica tan milenaria como la existencia del hombre mismo.

Desde los albores de la creación las prácticas espirituales han estado entrelazadas con la música. Y haciendo referencia específica al judaísmo, encontramos el destacado lugar que la Torá le concede, estableciendo a la tribu de Leví (los levitas) como encargados de la experiencia auditiva dentro del Servicio llevado a cabo en el Gran Templo de Jerusalem, inspirando a quienes asistían al lugar a elevarse sobre la asfixiante cotidianidad material y conectar con lo Divino, dentro y fuera de sí.

La música, sin lugar a dudas, dentro del Templo Sagrado de Jerusalén constituía uno de los pilares de la experiencia inmersiva en la espiritualidad sagrada que se vivía allí. De alguna manera, este álbum propone una degustación de dicha idea, invitándonos a orientar nuestros sentidos, emociones e intelecto, de forma integral, en búsqueda de lo Divino.

A continuación, te compartimos la lista de rerpoducción. Te recomendamos la escucha con auriculares.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
SITIO EN MANTENIMIENTO
logo

SITIO EN MANTENIMIENTO

ESTAMOS TRABAJANDO PARA BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA. PRONTO ESTAREMOS ONLINE NUEVAMENTE. TE ESPERAMOS PRONTO!

Contraseña perdida